domingo, 24 de enero de 2016

¿Cambiamos de look?

¡Hola pequeñuelos! Si, hoy es domingo y el finde está apunto de terminar, pero para que no os pongáis tristes, os traigo una entrada que os puede gustar. Como es mi segunda entrada del blog, no quiero que sea muy larga, porque sinceramente, ver mucha palabra no es muy apetecible. Sin embargo, lo que quiero con este post, es demostraros que no siempre se tiene que vestir de la misma forma, la moda está para divertirnos y probar diferentes combinaciones con las que nunca jamás os verías, pero siempre respetando nuestra forma de cuerpo, claro está. Sin mas dilación...Comencemos!!!

¿Habéis probado a vestir de forma punk, motera o gótica? o por el contrario, ¿De forma lady? ¿no? pues si os atrevéis, cambiad... quien sabe, puede que os guste. Hoy señoras y señores vamos a empezar nuestro cambio, en esta entrada me dirigo a aquellas personas que vistan lady, pink, girly...me uno en ese grupo, porque yo soy así, y me encanta serlo, no hay nada de malo, pero a veces, me gustaría cambiar de estilo, no me refiero a un cambio super radical, no. Me refiero a modificar algunas prendas, pero aunque sea un cambio mínimo, nos hace vernos de otra manera, sin sentirnos incómodos.¿Empezamos?
Una tendencia super super importante que debéis conocer, son las chaquetas moteras, y es que se están viendo en muchas pasarelas de la mano de grandes diseñadores, como por ejemplo: Each X Other.
La verdad, cuando os he dicho lo de las chaquetas moteras ¿Habéis pensado en chaquetas negras, con calaveras y tachuelas? ¿A que si? yo tambien jajaja, es normal, siempre enlazamos esas características a esta prenda. Pero no todas son así, ahora siglo XXI, podemos encontrar de todo y más...Chaquetas rosas, azules marinas, mas y menos brillantes, con y sin tachuelas, con muchas o pocas cremalleras, en distintas texturas, con mix de colores, de diferentes largos...¿Os convenzo?


CLAVES PARA SABER COMBINARLAS

¿Sabéis combinar una chaqueta motera? En un principio, siempre las conjuntamos con leggins o pantalones pitillos negros, pero es que eso ya está muy visto.

PARA UN AIRE CASUAL Y DESENFADADO: para lograrlo combina tu chaqueta motera con un maxi jersey de punto, unos vaqueros ceñidos y unas deportivas blancas. (CONSEJO: el jersey que tenga algo especial, como por ejemplo: destellos, tonos brillantes, desgastado...)


   2 


PARA UN AIRE CHIC: combina una chaqueta motera del color que quieras con un little dress black y unos buenos taconazos, ideal para un fiesta, por ejemplo. Intenta que la chaqueta tenga algo especial (brillos, diferentes colores, parches...) otro look es este:


PARA UN DÍA DE TRABAJO: usa una falda de tubo/lápiz, por debajo de la rodilla con print tartan (a cuadros), una camisa de tonalidad neutra metida por dentro, un bolso tipo doctor o bowling y unos botines. ¡Un 10! 
PARA UN AIRE JUVENIL: conjunta tu chaqueta motera (CONSEJO: usa el color rojo), con unos pantalones tipo boyfriend, unos tacones stiletto y una camiseta con mensaje. Ideal para salir a la calle.



PARA UN EVENTO PRIMAVERAL: como va a llegar la primavera (bueno si, dentro de dos meses jajaja) puedes conjuntar tu chaqueta motera con un vestido floral y unas sandalias de tiras finitas. Añade un sombrero de ala corta.



PARA UN EVENTO INVERNAL: ¡Ahora si! para el invierno, opta por un jersey corto de punto con cuello cisne (CONSEJO: para que el look no se vea muy recargado, evita que las solapas de la chaqueta sean grandes), una falda de vuelo por la rodilla o un pelín más arriba, de tiro alto (eso quiere decir que te la tienes que poner por la cintura, para que no se vea mucho la piel, pues el jersey es corto), unas medias gordas de un tono oscuro y unas botas bien calentitas. Si te apetece añadir algún accesorio de cabeza, escoge un gorro de punto elástico simple.

PARA UNA OCASIÓN MAS ELEGANTE: siempre podéis usar esta chaqueta de cuero para ocasiones mas arregladas. Usa un vestido de largo midi con mucho vuelo, con un cinturón marcando la cintura y unas sandalias de tacón, de tiras finas en un tono metalizado.


10 11 




TIPOS DE CHAQUETAS MOTERAS/DE CUERO


Dicho esto, tenéis muchas combinaciones diferentes para combinar vuestra chaqueta motera. Pero no os he enseñado ninguna chaqueta original, os voy a mostrar alguna para que no os compréis la clásica negra. Cada una de estas chaquetas tiene algo no muy usual, fijaros bien. 

chaqueta de cuero rosa
chaqueta de cuero con pelo largo












chaqueta de cuero con "flecos"
chaqueta de cuero roja
chaqueta de cuero marrón












chaqueta de cuero con pelito corto







   
chaqueta de cuero en diferentes texturas

Bueno pequeñuelos esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado mucho y espero que sigáis mis consejos, nos vemos en la siguiente entrada. Un abrazote de MissVilles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario