miércoles, 27 de enero de 2016

¿Os atrevéis a llevar...?

Hola pequeñuelos. Hoy como es Miércoles, pues toca subir una entrada, he decidido que las entradas de los Miércoles van a ser un poco más sencillas que las de los Domingos, o en el caso de que suba tres entradas a la semana, que las entradas de los Viernes. Para hoy, he escogido hablaros de una prenda en particular.
¿Comenzamos?

He visto en muchas tiendas y revistas, que los colores y tonos metalizados se están llevando muchísimo, por eso quiero dedicarle una entrada a hablaros de ellos, en concreto, contaros como se llevan esta gama en las faldas. Vamos a empezar:

Seguramente penséis que las tonalidades metalizadas y futuristas, son  solo para personas más atrevidas ¿A qué si? pero cuando terminéis de leer esto, estoy convencida de que vuestra opinión cambiará absolutamente. Puede que me esté precipitando un poco, quizás demasiado, pero en la moda hay que ceder siempre, y probar distintas combinaciones, por tanto, hay que ser valientes y atrevidos. Dicho esto...Todo el mundo puede llevar una falda de este estilo, pero como no todas las personas tienen gustos iguales, hay una gran variedad de formas y cortes, para hacernos sentir lo mejor posible. Para saber, cual es la que más te gusta, seguid leyendo...

¿Cuando llevarlas?:
Aunque esta prenda la podéis llevar cuando queráis, os aconsejo que se luce más por la noche, en una fiesta...Pero aun así, se puede llevar también por el día, ¿Cómo?, os preguntaréis, muy sencillo, es mejor conjuntarlas con una parte de arriba lisa y poco recargada, por ejemplo: una camisa blanca o de algún color neutro.
¿Como combinarlas?:
Otra pregunta frecuente es esta. A veces, nos volvemos locos pensando con que conjunta mejor estas faldas, no siempre, es fácil de adivinar, simplemente hay que ir probando, pero os doy algunas opciones para guiaros:

  • Podéis combinarlas en un total look metalizado, es decir, un conjunto completamente metalizado o del mismo tono. Para ello, puedes usar una falda de tiro alto con un crop top de punto y unos zapatos masculinos. CONSEJO: deja ver una franja de piel entre top y falda.
  • Otra opción, es combinarlas con una camiseta metida por dentro en un tono más clarito que el de la propia falda, con unos botines cerrados con acabado de charol y usar joyas y bisutería con destellos metalizados, para encajar la falda en el outfit. CONSEJO: fíjate en los complementos y accesorios, juega con ellos, usa calentadores o calcetines altos, si te decantas por una mini.
  • Podéis mezclar texturas con un crop top o jersey de pelo corto, una falda de largo midi (por debajo de la rodilla) en tono metalizado (plateado) y unos tacones en colo neutro. Si estás en inviernos, usa medias oscuras.
  • También, puedes hacer un look muy original conjuntándolas con estampados: de pata de gallo, rayas verticales, con efecto desgastado y degradado, prints aztecas o étnicos, encaje, bordados....CONSEJO: es mejor que la falda sea totalmente lisa, sin ningún estampado, ya que los estampados suelen dar algo de volumen, pero si tenéis la oportunidad, no olvidéis de ser creativas y combinarla en algún estampado, eso si, no muy recargado, que sea simple.
  • Por último, combina tu maxi falda metalizada con una camiseta holgada o una camiseta de cuello cisne, ciñe la cintura con un cinturón fino para acentuar la figura, y usa una blazer para darle ese punto serio. CONSEJO: para rematar el look, usa unos zapatos masculinos con suela gruesa.
¿Cuál es el largo recomendado?
Sinceramente, creo que una mini, no queda demasiado bien, no a todo el mundo, claramente. Por eso, es mejor una con largo midi o maxi.
¿Con qué corte y forma la podemos encontrar?
Hoy en día, las podemos ver de muchas maneras, pero se lleva mucho las de corte asimétrico y plisadas, pero tenemos que tener cuidado con las plisadas, ya que al tener alguna tabla, aporta volumen a las caderas, por eso, si escojéis una plisada, acordaros de llevarlas con un calzado de tacón, para contrarrestar un poco.
Buscadlas con muchos vuelo y de tiro alto, las  hay con flecos y con varias capas, como la gasa. Las que más predominan son las que están hechas con materiales rígidos, pero las hay con telas sueltas.
También, las encontráis con forma de lápiz, pero este año, se lleva ancho, aunque para gusto los colores ¿no?
¿En que tonalidades las encontramos?
Todas son metalizadas, claro está. Pero dentro de esta gama, las encontramos plateadas, doradas/oro, azules brillantes (tirando a un turquesa - un azul cielo), tonos neutros (marrones) y rosados.Y en algunos estampados, como por ejemplo: las rayas.

 larga
cobre
a rayas
 plateada
 plisada

 dorada





rosa
oro/dorada
con vuelo midi


brillante midi
lápiz rosada




tres faldas mini


Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y recordad, probar estos tips. No sé, porque siempre digo que va a ser corta y luego es super larga, pero bueno hahaha. Disfrutar del resto de la semana...¡Ya es Miércoles! ¡Yeahhh!
Un abrazote, pequeñuelos. Os quiere, MissVilles.







No hay comentarios:

Publicar un comentario