domingo, 7 de febrero de 2016

Inspiraciones...

Hola pequeñuelos, lo primero decir que siento no haber subido ninguna entrada el Miércoles, pero de verdad, me era imposible, estaba súper mega ultra liada. Por eso, hoy os quería compensar con esta entrada de Domingo. 

Sinceramente no me gusta copiar looks de famosos, pero me gusta fijarme en ellos para darme alguna idea para coordinar mis propios conjuntos. Como era de esperar, en la entrada de hoy he elegido a cuatro personas que me inspiran en mis looks, tanto para mi día a día, como para mis looks más formales.
Estas cuatro personas son, dos presentadoras, una famosa y una persona muy cercana a mi. ¿quién serán? os preguntaréis, pues...¿Comenzamos?

1- Para empezar, un estilo que me encanta, es el de la presentadora Laura Opazo, quizás la conozcáis, trabaja en el canal Decasa, y tiene un estilo muy original y súper juvenil, sin ninguna complicación y al alcance de todos. Sobre todo me inspiro en sus outfits para mi día a día. Os mostraré algunas fotos, espero que os encante tanto como a mi:







2- La segunda persona, es otra presentadora, se llama Jeannie Mai, creo que es una de las que mejor visten, en mi opinión. Presenta el programa de Cambio de Look. Adoro sus estilismos porque son muy femeninos, sabe resaltar perfectamente su forma de cuerpo y sus looks son muy atrevidos. 









3- La tercera persona es una famosa, quiero decir, una famosísima. Estoy hablando de Blanca Suárez, es una increíble actriz, pero no solo tiene talento a la hora de actuar, es una excelente ejemplo de inspiración para mi. Para mi sus looks son 100% único, creo que quiere demostrar que la sensualidad, no está en mostrar mucho, no, al contrario la verdadera manera de seducir está en la elegancia con la que sabemos llevar un traje, la belleza en la que una tela se desliza a lo largo de la pierna. Por eso, me gustaría que fuera también una inspiración para vosotros.








4- Por último, la persona que más me sirve de inspiración, soy yo misma... Raro ¿no? hahahahah, pero no, es cierto, los únicos que podéis inspirar vuestros estilismos sois vosotros mismos. Creo que todo el mundo, tiene un mínimo de imaginación como para saber que ponerse un día. Todos somos capaces de decidir si lo que nos ponemos nos gusta o al contrario, nos disgusta ¿no? pues simplemente, para encontrar tu inspiración tienes que ser tú, tú propio profesor, tienes que saberte expresar a través de la moda, no es fácil, pero tampoco imposible. La moda es esa pequeña parte de nuestra vida con la que jugamos cada día con solo abrocharnos una chaqueta, con la que sugerimos cambios, pero sobre todo, la moda es una forma libre de diversión, una manera de romper las reglas, eso es, la moda es el sinónimo de ATREVIMIENTO, donde las únicas normas que existen, son las reglas que uno mismo se pone.
No subiré de momento ningún look mio, porque dentro de poco, quiero hacer un lookbook en condiciones.


Hasta aquí la entrada de hoy, sé que no he escrito tanto como en otras, pero solo quería que vierais distintos looks, como forma de inspiración. 
Por cierto, ayer fueron los GOYAS, así que, la semana que viene tendréis mi opinión acerca del vestuario. 

Un abrazote de MissVilles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario