viernes, 22 de enero de 2016

¿Quien soy?

¡Hola! ¿Hola?...no se realmente como saludar, se me hace muy extraño volver a escribir, pero he dado un gran paso para mi y lo voy a superar. Por si no me conocéis, me presentaré. Me llamo Nuria o Nuri, como me queráis llamar, tengo 15 años y he sido la autora de algunos blogs como: elugardemoda, forever fashion...He decidido abrirme el tercer blog, ¡Si, el tercero! El definitivo ¿no?...Me sabe mal no daros una explicación de porque mi ausencia en los otros blogs, y la verdad, es que no se por donde empezar, supongo que por el principio...Pero para ahorraros el tener que leer mas de lo debido, os diré que no quiero contaros porque dejé los otros blogs, simplemente, no me encontraba cómoda, ya está. Pero si os contaré el comienzo de otra historia, de otra aventura...Esta. Y os estaréis preguntando ¿Estoy preparada para tener un blog? y es que de verdad, no lo sé. Pero he logrado superar muchos baches que me han impedido seguir con lo que realmente me gusta, la moda. Ahora sé que estoy completamente lista para volver a pensar en ello, a disfrutar diseñando y a sentir esa felicidad cuando hablo de moda. Interpretaré que nadie sabe de mi existencia, que nadie conoce mi mundo, por eso, os lo voy a presentar.
Me gusta la moda desde hace 8 años aproximadamente, he diseñado desde hace mucho tiempo, pero no llegaba mas allá. Lo veía como un hobby, como una afición. Hasta que me dí cuenta de que era lo que me apasionaba, disfrutaba viendo desfiles de moda, me encantaba mirar revistas, siempre quería llegar a más, y pensé en mi futuro, las típicas preguntas que te invaden de ¿Que serás de mayor? ¿a que te dedicarás?, y yo no lo sabia (ni lo sé) con seguridad, nadie me ha dicho "Nuria escoge esto o sé esto otro..." pero pienso (voy a hablar en presente porque aún tengo 15 años jajaja) y me digo haber, ¿Que es lo que te gusta y te apasiona? la moda, bien, ¿Me veo siendo de mayor diseñadora de moda? claro que si, pues entonces ¿Que problema hay? para mi no hay ningún obstáculo, pero a veces hay muchas personas cercanas a ti que te hacen pensar, y te hacen ver otra cosa diferente. Pues a mi me pasó esto, pero fui creyendo mas en mi misma y cada día que diseño o hago cualquier cosa, me doy cuenta de que hay otras personas que confían en mi, y saben de verdad, que algún día, llegaré a ser una buenísima diseñadora. Dicho esto, creo que es obvio de que voy a hablar jajaja. No abro el blog para darme a conocer o cualquier otra cosa, no, en absoluto, lo abro porque se que me va a servir de mucha ayuda para mi y para muchas personas, quiero ayudaros a vosotros, ya sé que no soy profesional ni nada por el estilo, pero me gusta aprender de mis propios consejos y eso me es suficiente para usarlos y tenerlos como alguna ayuda cercana a mi.
No me quiero alargar mucho más, no es propio de una primera entrada, pero lo único que sé, es que de momento, subiré entradas dos o tres días a la semana (dos días: Miércoles y Domingos, y tres días: Miércoles, Viernes y Domingos) ¿De que tratarán las entradas en relación con la moda? outfits, tips, looks, hauls, inspiración, tendencias, eventos de moda, diseños, customiza tu ropa, diccionario de moda (y mas entradas, no todas serán de moda, no la mayoría)... en realidad quiero aprender (y espero que me acompañéis) a conocer el verdadero significado de la MODA.
 Bueno mis pequeñuelos, nos vemos el Domingo, con una nueva entrada...Un abrazote de MissVilles. (ya os explicare porque MissVilles)

P.D: Os he echado de menos un poco demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario