domingo, 31 de enero de 2016

Pequeñas tendencias

Hola pequeñuelos!!. Si, desgraciadamente pronto se termina el fin de semana, pero bueno, a tomárselo de la mejor forma ¿no?
Hoy, he decidido centrarme en una parte muy pequeña de la moda, pero que puede ser la más importante, y es que, me refiero a los accesorios, en concreto, voy a hablaros del septum, dicho esto, ¿Empezamos?

En primer lugar, no tengo hecho el septum y no creo que me lo haga (de momento), pero no por nada en particular, me gusta, pero soy muy pero que muy miedosa y creo que me dolería demasiado, pero aunque no lo tenga, lo he visto mucho muchísimo y me parecía curioso dedicarle una entrada.
Seguramente que todos sabéis a que me refiero cuando hablo de este piercing, pero por si acaso:

¿Qué es el piercing septum?: es el piercing que se encuentra en la nariz, y se llama así porque está colocado en una zona llamada septo, que es la pared cartilaginosa, que divide las dos fosas nasales.
También es conocido por el piercing "de toro" y se debe a que son exactos a los que llevan estos animales. Sus orígenes están en las tribus, que eran muy partidarios de llevar esta perforación en la nariz, pero incluso ahora en pleno siglo XXI, hemos podido ver que muchas personas hacen uso de este accesorio, por ejemplo, muchos famosos (Scarlett Johansson, Blanca Suárez y Rihanna)
, bloggers y gran variedad de youtubers.

















¿Queda bien a todo el mundo?:normalmente siempre asociamos estos tipos de piercing a personas con aire punk o rockero ¿A qué si? pero es que podemos llevar estos accesorios sin necesidad de serlo, hay miles y miles de formas diferentes para decorar nuestra nariz.

Personalmente, creo que favorece mucho, pero si, tenemos que tener cuidado, ya que dependiendo de la forma de nuestra nariz, nos puede quedar mejor o peor.

Personas con nariz chiquitita: afortunadamente, estas personas pueden llevar los accesorios grandes, de distintas formas, con diferentes estilos y sin miedo de pensar, ¿me queda bien? ¿me están mirando la nariz?,es obvio, te mirarán la nariz, pero no tienes que tener ningún miedo de pensar que tu accesorio es demasiado grande, ya que al tener una nariz pequeña, se contrarresta.

Personas con nariz grande: recomiendo que para aquellas personas que tengan una nariz grande o algo puntiaguda, usen accesorios pequeños, no muy recargados, pero sobre todo que sean sencillos. Al tener una nariz grande, ancha o puntiaguda, no te favorece nada llevar la zona muy emperifollada, eso provocará, que la gente se fije más en tu nariz, por eso, es mucho mejor llevar algo sencillo y poco llamativo, vamos a llamarlo, ligero.

¿Cuándo llevarlo?: todo depende de la forma, del estilo del mismo y de si tu look es simple o ya está suficientemente recargado. Pero también, interviene si la ocasión a la que vas acudir, es un día normal y corriente (informal) o un evento importante, elegante y arreglado (formal). Para ello, os revelare algunos consejos:





  • Si la ocasión a la que vas a acudir, es informal, puedes tomarte la libertad de llevar cualquiera de los accesorios que tengas para este piercing, claro está. El ambiente es quien decide si tu look es apropiado o por el contrario, no lo es.
  • Para un evento más arreglado, es aconsejable, optar por algo sencillo, no muy brillante, por ejemplo, el simple aro dorado o plateado.
  • Además, hay que descubrir, si quieres que los accesorios sean los protagonista de tu outfit, si es así, puedes ponerte un accesorio grande y brillante, con piedrecitas pequeñas, sin abusar. En cambio, para no destacar la bisutería, combina tu conjunto con algún accesorio básico, sin desvelar demasiada información.













  • ¿Con qué se puede conjuntar?: los podemos combinar con cualquier cosa, no hay ninguna regla que te diga "tienes que llevarlo así o asa...No".Yo creo que los accesorios se pueden llevar como uno mismo quiera. Si que da un aire punk, pero para nada tienes porque seguir esta pauta, todo se basa en escoger uno que se identifique contigo, para que no te sientas incómodo con ello puesto. Como digo, hay cientos de modelos donde elegir. Si os recomiendo que si te gusta pasar desapercibido, no escojas uno con muchos brillos, o con cadenas, y si tienes un estilo mas bien chic y lady, elige uno que se caracterice por tonos dorados y tirando a claritos. Pero esto se basa en los gustos de uno mismo.







    Como dije antes, hay muchos modelos, desde los más enredados y arriesgados hasta los más sencillos. Quiero aclarar, que podemos encontrar piercings falsos, como cualquier otro tipo de pendiente o de piercing. Esto significa que si te gusta un piercing, pero por alguna razón, no te lo puedes hacer, puedes optar por comprar uno falso, la diferencia está en que no tienes hecho el agujero.




























    Para terminar, solo me queda de decir, que las tendencias son para seguirlas, pero que si no os sentís vosotros mismos con ellas puestas, no las sigáis, no va a pasar nada malo. Si todos iríamos vestidos de la misma forma, no habría variedad, y lo primero que debemos conocer sobre la moda, es que cuanta más diferencias mejor. La moda, es ese mundillo que se compone de las ideas de muchas personas y si todas las ideas fueran idénticas, la moda no existiría, todo sería muy aburrido ¿no creéis?😊😊



    Un abrazote pequeñuelos, nos vemos en la próxima entrada y espero que os haya gustado mucho.

    Muchos besines de MissVilles.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario